viernes, 19 de febrero de 2010

el nuevo integrante de la familia



































aqui esta el nuevo bebe de la familia, su primera foto en sus primeras horas en nuestro mundo, y ya despues en su cunita de hospital, luego el primer dia en casa de abuelita paterna . "Estos son mis primero gestos para dormir, porque duermo mucho y les presento a mi mami y a mi hermanito max y yo que estoy en medio, tengo unos dias de nacido, apoco no estoy lindo, gracias a todas las amigas de mi abue por las buenas intenciones y los deseos para mi familia, luego les mando mis primeras sonrisas, besitos a todas las amigas de mi abuelita...

7 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo pero que lindo es felicidades por este nieto tan precioso
un beso corazon

Nané dijo...

Que preciosura!!! ante estas cosas corroboramos que vale la pena vivir!!! la cosa mas grande de la vida es ver nacer un pedacito de nosotras en cada nieto! mil felicidades a todos los que aman a este bebé, que Dios lo bendiga, feliz fin de semana,un abrazo...

La gata sobre el tejado dijo...

Tienes un nieto guapísimo,felicidades!!

Matilde dijo...

Felicitaciones por el hermoso nietito que vino a llenar tu vida!!!
Maravillosa experiencia la de ser abuelos, verdad? Yo estoy viviendo ý disfrutando ahora la llegada de mi tercer nietita hace un mes.
ENtiendo como te sentirás ahora que se fueron a su casa, pero pronto vendrán de visita o irás a verlos!!!
Un cariñoso saludo desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

meshua dijo...

Felicidades por tan hermoso nieto esta bellisimo muchas felicidades ala mami por traer a este mundo a un bebe tan lindo.

Rita Delgado dijo...

Que lindo bebé, cuidenlo mucho. Si quieres algún PAP de tejidos para bebé que tengo en mi blog, pasas a verlo y me dices que con gusto te daré. Soy tu seguidora. Espero me visites nuevamente;-)
Cariños y besos al nuevo nieto.

Mirtha Andrea dijo...

Muchas felicidades con el nuevo integrante de la familia, es hermoso. Cariños