domingo, 16 de mayo de 2010

que tal la exposicion de fotos












que les parese este trabajito, a mi en lo particular me encanto no hay una mejor forma de ver tus fotos, visiten la pagina de www.laboresenred.blogspot.com y veran la opcion que tienen es una pagina que te enseña como diseñar tus colages bueno como se diga, como adornar tus fotos, a mi me ENCANTO. no creen una rato sin tejidos y costuras y mira lo que resulto, guau guau, mmmmm que padre, que bonitos, que padre pasen a visitar y veran que linduras
que opinan amigitas feliz fin de semana y reciban muuucho amor.


2 comentarios:

CHOCO LATOSA dijo...

Que hermosas se ven Nanis, la semana pasada anduve vuelta loca para un collage del colegio de mi hija :( hubiera estado genial esta idea. Mil gracias ya lo anote para la proxima. Saludos

Gabiota dijo...

Hola Nanis, las fotos están geniales y tu blog, precioso!!

Abrazos y besos